lunes, 13 de julio de 2009

Nuevos ringtones

Esto de mantener un blog es un trabajo arduo. Pero vamos que se puede.
Aquí les acerco las nuevas entregas que han sido rescatadas del folclore de los 36. Espero las disfruten.

Como no podría ser de otra manera, vamos a dar comienzo a esta terna de entrevistados con el gran Salvador, un tigre del salón que nos recuerda el rigor de la Ley 1799 antitabaco:

Y sí, SÍ, seguramente hay alguien que está fumando. A partir de ahora podremos sugerir esta denuncia con el siguiente megamix de Turiddu y sus Cometas:

http://www.goear.com/listen/ba814fd/Alguien_esta_fumando-Turiddu-y-sus-cometas

Acto seguido, debemos recordar que el billar es un deporte o juego de placer. Y quién sino el elegante Figueroa para maravillarnos con sus sibaríticos elogios frente al deleite de la carambola:

Claro que, además, se debe recordar que en el billar no todo es cuestión de "números" o de "ejecución". Cuenta mucho la sensibilidad, y nadie la valora mejor que el notable jugador de primera:

Por ambas demostraciones de amor al noble paño verde, nos complace homenajear a Don Figueroa con el remix que sigue:

http://www.goear.com/listen/ca05002/No_te_encanta-Richmond-NO-MORE

Y para culminar esta entrega, no queremos olvidarnos del Basko; que ha sido relegado injustamente en estas entregas multimediales. Don Oyaga es, en el juego y en la vida, un hombre pasional. Enorme en cuerpo y espíritu, no le va en zaga su memoria. Y recordando grandes epopeyas, nos ilustra la formación irrepetible de un equipo de fútbol inolvidable:

Qué Barcelona ni qué ocho cuartos. Debo reconocer que no soy muy ducho en esta materia, y por lo tanto para no pasar papelones, he decidido establecer un metodo mnemotécnico basado en música electrónica, lo que seguramente nos permitirá recordar la gloriosa formación bohemia:

http://www.goear.com/listen/0228c85/Atlanta_64-Dipurdi-Salvat

Todos los ringtones se encuentran disponibles, como no los voy a poder comercializar, intentaré establecer un vínculo de rapidshare aquí a la derecha para que los puedan bajar. Los que no sepan qué es rapidshare, consulten con sus hijos.

Bueno estimados. Por ahora os dejo, sin dejar de recordarles que al recinto vamos todos con problemas (yo también). Lo importante, como siempre, es dejarlos de lado y disfrutar. Si uno no disfruta el juego, para que coños lo jugaría?

Hasta la próxima.

No hay comentarios: